jueves 28 de marzo del 2024

Para Elizondo, "no habrá secuestro de goles"

El presidente de la Superliga afirmó que podrán mostrarse las jugadas dos horas después del partido. Además, dijo que habrá quita de puntos para los deudores.

442

Luego de la polémica decisión de prohibir la subida de los goles de los partidos de la Superliga en las redes sociales, el presidente Mariano Elizondo, dijo que no habrá "secuestro de goles".

Consultado sobre el tiempo que deberá pasar para que los goles de los partidos puedan ser televisados por los canales que no tienen los derechos, Elizondo sostuvo que "es una cuestión de los dueños de los derechos", pero aseguró que "no va a haber secuestro de goles como se decía".

"Los clubes que tienen señales de fútbol podrán tener los Highlights dos horas después de los partidos. No va a haber un secuestro de los goles como se decía. No va a pasar como antes", señaló el CEO de la Superliga en Radio La Red.

Según la explicación de Elizondo, los clubes podrán hacer un breve resumen de los partidos dos horas después de finalizado el encuentro.

Por su parte, sobre la decisión de que haya un partido los domingos a las 11 de la mañana, Elizondo explicó que "está a prueba y creemos que puede ser interesante. La idea es que le toque a todos los clubes".

Advertencia a los clubes. Acerca de las sanciones a aquellos que no cumplan con las normas, el presidente de la Superliga explicó que habrá penas para quienes "no presenten o falseen los datos" de las declaraciones juradas exigidas para comenzar el torneo, y detalló que el incumplimiento podría derivar en la quita de puntos una vez que termine el certamen.

"Los clubes deben presentar declaraciones jurada y nosotros controlaremos. Si debiera salarios a sus jugadores, se le envía al tribunal el expediente, la sanción puede ser quita de puntos, que sería cuando termine el torneo", relató Elizondo.

Fuente: DyN