martes 19 de marzo del 2024

Wilson Severino podrá cumplir su sueño en River

El exdelantero de Atlas, recientemente retirado, recibió un llamado del Millonario para jugar en el equipo de veteranos. "No sé dónde puede terminar mi vida", expresó.

442

Wilson Severino, el futbolista de Atlas que emocionó a todos en el partido de Copa Argentina ante River, podría cumplir uno de sus sueños y jugar en el Millonario, club del cual es hincha.

“Me invitaron a jugar con el Senior de River, que es algo que me tiene re emotivo. Me mandaron un mensaje hace un ratito nomás. No sé dónde puede terminar mi vida”, dijo el delantero de 37 años, en el programa Simplemente Imperfectos que emite Radio Monk.

Severino, de 37 años, jugó los últimos minutos del partido de 32avos de Copa Argentina ante River y dio por terminada su carrera. Pero en las últimas horas, podría volver a la actividad en los veteranos del Millonario luego de un llamado del dirigente y entrenador Mario Argenta.

"Lo que sé es que la voy a seguir peleando por mi hijo, por mi familia y por toda la gente que la pelea como yo", comentó Severino.

Por otra parte, ante la posibilidad de compartir equipo con Ariel Burrito Ortega, Severino contestó: "Me caigo sentado".