lunes 18 de marzo del 2024

Goles de Dybala e Higuaín en el triunfo de Juventus

La Vecchia Signora debutó en la nueva temporada de la Serie A italiana con una goleada ante el Cagliari. El delantero cordobés y el Pipita dejaron su sello. Video.

442

Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín marcaron hoy en la goleada de Juventus 3-0 sobre Cagliari, por la primera fecha de la Serie A italiana.

El croata Mario Mandzukic abrió el marcador y Dybala aumentó la diferencia en el primer minuto de descuento de la etapa inicial, con una buena definición tras recibir una habilitación larga y evitar el fuera de juego.

A los 21 del segundo tiempo, Pipita puso cifras definitivas en el marcador con un remate bajo y cruzado que ingresó junto al palo izquierdo.

Cuando el encuentro estaba con un solo gol de ventaja para el dueño de casa, su arquero, Gianluigi Buffon, le atajó un penal al brasileño Diego Farias.

Ambos atacantes viven realidades diferentes en cuanto a su situación en el seleccionado argentino, ya que mientras el cordobés será una pieza importante en la próxima doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela, Higuaín no fue convocado por Jorge Sampaoli.

Fuente: DyN