martes 19 de marzo del 2024

Cortocircuito entre Boca, Huracán y Nazareno Solís

Cuando parecía que el delantero iba a jugar en el Globo, un llamado de Daniel Angelici frenó la operación y el exTalleres volverá a la Reserva xeneize. ¿Qué pasó?

442

Un confuso episodio tiene como protagonistas a Boca y Huracán. Cuando parecía que el delantero Nazareno Solís, sin lugar en el campeón del fútbol argentino, iba a convertirse en refuerzo del Globo, un llamado de Daniel Angelici frenó la operación que estaba prácticamente cerrada.

Esta mañana, Huracán emitió un comunicado oficial firmado por su presidente, Alejandro Nadur, en el cual pedían disculpas a Boca por el malentendido. "Se aclara que no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors por parte de la institución de Parque Patricios", dice el texto.

"Asimismo, hace llegar sus disculpas públicas a los directivos del equipo Xeneize, en especial al Dr. Daniel Angelici. Es el deseo de Huracán que este inconveniente se solucione lo más pronto posible", concluye.

Solís, de 23 años, llegó a Boca desde Talleres de Córdoba, pero no tuvo mucha participación en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Huracán se interesó por sus servicios, le hizo un contrato, la revisión médica y lo presentó como refuerzo.

Finalmente, el nacido en Campana deberá volver a entrenarse en Casa Amarilla y como castigo deberá entrenarse con la Reserva por pedido de Angelici.