442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/08/2017

Barcelona volvió al triunfo en el arranque de la Liga

Victoria del equipo de Valverde tras las derrotas ante el Real Madrid por la Supercopa. // AFP.

Con goles de Alin Tosca y Sergi Roberto, el equipo de Valverde venció al Betis y se recuperó tras las caídas ante el Real Madrid por la Supercopa española. El resumen.

El Barcelona derrotó hoy 2-0 al Betis en el Camp Nou con goles en propia puerta de Alin Tosca y Sergi Roberto en un emotivo encuentro de la Liga española de fútbol marcado por el recuerdo a las víctimas de los atentados yihadistas en la ciudad y en la localidad catalana de Cambrils.

Después de un atronador minuto de silencio, los hinchas cantaron al unísono “No tinc por” (No tengo miedo), mientras los futbolistas del Barcelona entraban con gran intensidad al encuentro.

 

Con este resultado, el equipo de Ernesto Valverde asciende provisionalmente a la cima de la Liga a la espera del partido que el Real Madrid disputa a continuación contra el Deportivo en La Coruña.

En el otro encuentro disputado este domingo el Athletic de Bilbao y el Getafe empataron sin goles en San Mamés. El Real Madrid cierra la jornada dominical a falta de que el lunes se complete la primera fecha de la Liga española de fútbol.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión