442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/08/2017

Benedetto y Pablo Pérez visitaron a Sampaoli

Darío Benedetto y Pablo Pérez, con chances de ser convocados por Jorge Sampaoli para las Eliminatorias. //CEDOC

Los dos futbolistas de Boca se reunieron en el predio de Ezeiza con el entrenador de la Selección Argentina. ¿Tienen chances de ser convocados para las eliminatorias?

El delantero Darío Benedetto y el mediocampista Pablo Pérez se presentaron en el predio de la AFA en Ezeiza ante una convocatoria del entrenador Jorge Sampaoli para las charlas que suele mantener con futbolistas con chances de incorporarse al plantel nacional.

Sampaoli retomó las citaciones de futbolistas que juegan en el país luego de haber hecho un periplo por las ciudades de Europa donde residen la mayoría de los integrantes del seleccionado. Los dos futbolistas entraron al predio para hablar con Sampaoli.

Sampaoli llama “desarrollo de pautas de identidad colectiva a corto plazo” a sus charlas hacia los futbolistas para que tengan en claro cuál es el objetivo que pretende del plantel.

También alude a un entrenamiento virtual ante la imposibilidad que tiene de entrenar en la práctica. Por eso Sampaoli diagrama videos para dar cuenta de lo que desea de cada futbolista para cada función en campo.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Benedetto y Pablo Pérez visitaron a Sampaoli”

Los comentarios están cerrados.

Opinión