viernes 19 de abril del 2024

Brian Fernández busca su revancha en el Metz

Tras un paso poco feliz por Racing, el joven delantero cambió de aire y jugará en el fútbol europeo por primera vez. ¿Podrá dejar atrás sus problemas en Francia?

442

Tras ser separado del plantel de Racing por diversos actos extra deportivos, el delantero Brian Fernández fue anunciado oficialmente como refuerzo del Metz de Francia.

El atacante de 22 años, sin lugar en el plantel de Diego Cocca, llegó a un acuerdo con el equipo del norte de Francia, que milita en la Ligue 1.

"Los faltazos de Brian a los entrenamientos me desgastaban a mí y al grupo. En Francia es una buena posibilidad para que empiece de nuevo. Cuando esté bien en la parte humana, también lo va a estar en lo futbolístico", dijo Cocca en TyC Sports.

Tras una gran campaña en Defensa y Justicia, Fernández llegó a Racing en la temporada 2014/15, pero dio positivo en dos controles antidoping por lo que estuvo un año sin jugar, con rehabilitación en Tijuana, México.

Fernández dio positivo en los análisis que se le practicaron tras un partido por el campeonato local ante River y en otro por Copa Libertadores de América 2015 frente a Guaraní de Paraguay.

El consejo de Oscar Ruggeri a Brian Fernández.

En esta Nota