442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/08/2017

Acuña metió su primer gol en Sporting de Lisboa

Marcos Acuña convirtió su primer tanto con la camiseta del Sporting de Lisboa. //AP

El exjugador de Racing y Ferro fue clave en la victoria de su equipo para meterse en la fase de grupos de la Champions League. También convirtió Rodrigo Battaglia. Videos.

Marcos Acuña convirtió su primer tanto con la camiseta del Sporting de Lisboa en la goleada por 5-1 del equipo portugués como visitante del Steaua Bucarest para asegurarse un lugar en la fase de grupos de la Champions League, que mañana tendrá su sorteo en Mónaco.

Luego del empate 0-0 como local, el Sporting fue decidido a Rumania a demostrar su superioridad y lo reflejó en el resultado con una goleada. El tanto del Huevo sirvió para destrabar el partido cuando estaba 1-1 y empezó liquidar la eliminatoria. Sobre el cierre del encuentro también convirtió el argentino Rodrigo Battaglia para ponerle cifras definitivas a la victoria y la clasificación.

Otro histórico también consiguió el pasaje a la fase de grupos: el Liverpool venció 4-2 al Hoffenheim en el partido de vuelta y se clasificó tras haber vencido 2-1 en la ida. El equipo inglés, dirigido por el alemán Jürgen Klopp, liquidó desde temprano la serie: ya antes de la media hora, un doblete de Emre Can (10′ y 21′) y otro tanto (18′) del delantero Mohamed Salah habían eliminado cualquier signo de suspenso.

En otros encuentros, el CSKA de Moscú superó 2-0 con facilidad al Young para entrar a la “Champions” con un global de 3-0. Por otro lado, el APOEL de Nicosia empató 0-0 con el Slavia de Praga e hizo bueno el 2-0 de hace una semana, mientras que el Qarabag perdió 2-1 ante el Copenhague pero clasificó por el gol que anotó como visitante, tras su victoria 1-0 como local hace unos días en Bakú.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión