442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/08/2017

Caranta perdió un juicio millonario contra Boca

Mauricio Caranta deberá pagarle una suma millonaria a Boca tras perder un juicio. / Talleres

El arquero, quien pasara por el Xeneize entre 2007 y 2008, deberá pagar una importante suma de dinero a su ex club. La Justicia consideró que no cumplió con su contrato.

Mauricio Caranta deberá pagarle a Boca unos 8 millones de pesos luego de que la Corte fallara a favor del club tras una demanda laboral.

El arquero de 39 años, que jugó en el Xeneize entre 2007 y 2008, había demandado a la institución por haberlo despedido sin causa y solicitaba un resarcimiento de 15 millones de pesos, informó el periodista Martín Arévalo.

El caso quedó en manos de la justicia, que falló a favor de Boca y consideró que Caranta no cumplió el contrato, por lo que deberá pagar 1.7 millones de pesos, más intereses, lo que eleva la cifra a 8 millones.

Caranta tuvo un paso deportivo con éxitos en Boca. Fue campeón de la Copa Libertadores (2007), el Torneo Apertura y la Recopa Sudamericana (2008).

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

5 pensamientos en “Caranta perdió un juicio millonario contra Boca”

    1. No entiendo , Wamba, porque preguntás “como puede ser que ya se haya publicado”?? no entiendo esa pregunta, fue muy reciente?? y en minutos estuvo acá ??, te agradezco me lo aclares. Saludos

  1. lop de Caranta no se entiende lo hechan y ahora les tiene que pàgar al club, que carajo vio la justicia, pa colmo el arquero tiene 39 aaños no se como es esta situacion que barbaro.

Los comentarios están cerrados.

Opinión