442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/08/2017

Cómo quedaron los grupos de la Champions League

En Mónaco, se sorteó la temporada 2017/2018 de la Champions League. //AP

El torneo más importante a nivel de clubes tuvo su sorteo y gracias al azar habrá partidos muy atractivos desde el comienzo. Barcelona y Juventus, en la misma zona.

Un día después de confirmarse los 32 participantes del torneo más importante a nivel clubes, se llevó a cabo el sorteo en Mónaco y los futboleros ya pueden empezar a palpitar los enormes duelos que deparó el azar, que tendrá a los grandes protagonistas de los últimos años con rivales de alto riesgo.

El campeón defensor Real Madrid volverá a verse las caras en su zona con el Borussia Dortmund, en un grupo que completarán el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino y el Apoel de Chipre. Por su parte, Barcelona tendrá revancha contra Juventus, su verdugo de la pasada temporada que lo eliminó en cuartos de final. Además, enfrentará a Olympiacos y a Sporting de Lisboa.

Otro duelo muy atractivo que se dará en la fase de grupos será el PSG de Neymar frente a Bayern Munich, en una zona que también integrarán Anderlecht y Celtic. Otro grupo que pinta muy parejo es el C, que tendrá al Atlético de Madrid enfrentando a la Roma y al Chelsea, además del ignoto Qarabag de Azerbaiyán.

Así quedaron todos los grupos:

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión