442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/08/2017

Suárez podría recuperarse para jugar ante Argentina

Luis Suárez podría recuperarse para jugar ante Argentina por Eliminatorias. // AFP

El delantero uruguayo mejoró de su lesión en la rodilla derecha, fue autorizado por el Barca a viajar a Montevideo y Tabárez tiene esperanza de que sea titular ante Argentina.

El uruguayo Luis Suárez mejoró de su lesión en la rodilla derecha y fue autorizado por el Barcelona para viajar a Montevideo y seguir allí con su recuperación.

Los charrúas tienen la esperanza de contarlo entre los titulares para el clásico ante la Argentina, que se realizará el jueves próximo en el Centenario, en un partido clave por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“#Eliminatorias | Comunicado de la Sanidad de la AUF. Luis Suárez viaja a Montevideo a continuar su recuperación“, informó hoy oficialmente la Asociación Uruguaya de Fútbol, en su cuenta de twitter oficial.

Lucho se lesionó hace una semana en la final de la Supercopa de España, en un partido en el que los catalanes perdieron ante su archirrival, el Real Madrid, pero su evolución física está muy por encima de las primeras estimaciones.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión