Escuchalo." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/08/2017

Tevez: “No sé si me da la nafta para volver a Boca”

Carlos Tevez en su entrevista mano a mano con Alejandro Fantino. / Captura

El delantero confirmó que es muy difícil romper el contrato que tiene con el Shanghai Shenhua. Necesitaría recuperar “el hambre de ganar la Libertadores”. Escuchalo.

Si algún hincha de Boca se quería hacer ilusiones con la posible vuelta de Carlos Tevez debería escuchar las últimas declaraciones del delantero, quien siente que su regreso al Xeneize es muy difícil.

En un mano a mano con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, el delantero del Shanghai Shenhua calificó de muy difícil su vuelta a Boca porque tiene un contrato “difícil de romper”. “Mi sueño es volver, pero no sé si me da la nafta”, sorprendió el Apache.

Tevez se ilusiona con que “le agarre el hambre de ganar la Libertadores” y que de esa manera pueda presionar al club chino para que lo libere.

“No me arrepiento de la decisión que tomé, sé que hice lo mejor para Boca, primero; y segundo, para mí”, resaltó el delantero, que está de vacaciones en Argentina y mañana irá a La Bombonera a ver el debut del Xeneize en la Superliga ante Olimpo de Bahía Blanca.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

11 pensamientos en “Tevez: “No sé si me da la nafta para volver a Boca””

    1. INCREIBLE! Nose quien se cree que es que cuando vio la posibilidad de apuñar algunos dólares tiró el amor que decía tener por la camiseta.
      Ni los chinos ya lo quieren…
      CHAU TEVEZ NO VUELVAS MÁS. BOQUITA NO TE NECESITA!

    2. Algunos dolares?84 palos verdes?cuando a riquelme el pesetero no le quisieron pagar en dolar blue fue a jugar para Argentinos Juniors traicionando a Boca como ultimamente era su costumbre.

    3. Señora Romi: ¿Vio quien apareció? Y siempre con la misma cantinela.
      El Señor Igor nos lo habrá mandado un travieso o se quiere acomodar por un puñado de dólares por quien cambio su amor por la camiseta por los dólares.
      OTRA COSA: Sus conceptos siempre ajustados a lo real. Dejeme felicitarla.

  1. Vende humo y encima caro.
    Sos un retirado y encima alguien que tuvo la osadía de criticar al MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS a quien no le llegaste a la altura de sus selas.

  2. NO LE VOY A NEGAR EL DERECHO DE QUERER GANAR MÁS PERO QUE DEJE DE VENDER HUMO. ESPERO QUE NOS DEJE TRANQUILOS: SU TIEMPO PASÓ Y PRUEBA DE ELLO ES EL FRIO CON QUE LO RECIBIERON EL DOMINGO.

    QUE HAGA LO QUE QUIERA PERO QUE NO SE META MÁS CON EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS: ROMÁN RIQUELME, EL MAGO DEL FUTBOL Y A QUIEN NO LE LLEGA NI A UN TAPÓN DE SUS BOTINES. RETÍRESE VIEJO, YA BASTANTE GUITA SE LLEVÓ.

Los comentarios están cerrados.

Opinión