442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/08/2017

Mayweather se retira del boxeo: “No vuelvo más”

Mayweather anunció su retiro del boxeo. / AFP

Tras derrotar a Conor McGregor, el boxeador norteamericano dejó en claro que fue su último combate. “Esta decisión se la debo a mi familia”, expresó.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró este sábado que se retira de los cuadriláteros tras ganar por nocaut al irlandés Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Está decidido, no vuelvo más. Esta fue mi última pelea. Esta es una decisión que le debo a mi familia y que voy a cumplir. Me voy 50-0. Ya está, es hora de partir”, declaró Money, de 40 años, al finalizar su pelea contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA).

Con este triunfo, Mayweather deja los cuadriláteros con una inmaculada tarjeta de 50 victorias y 0 derrotas, superando al legendario púgil italo-estadounidense Rocky Marciano (49-0).

El norteamericano rechazó las críticas surgidas en torno a su rival, quien hacía su debut en un ring de boxeo. “Una victoria es una victoria, no importa cómo la consigas. Rocky Marciano es una leyenda y espero formar parte del Salón de la Fama algún día”, agregó.

Mayweather explicó que tenía un plan para la pelea: dejar que su contrincante se fatigara con el paso de los asaltos antes de acabar con él en las instancias finales.

“Nuestro plan consistía en tomarnos nuestro tiempo, ir hacia él, dejar que lanzara sus golpes temprano y, entonces, derribarlo”, apuntó.

“Sabíamos que en la MMA combate durante 25 minutos. Tras 25 minutos comenzó a ralentizarse”, subrayó.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Mayweather se retira del boxeo: “No vuelvo más””

  1. Y sí, le conviene retirarse porque si el irlandés lo reta en la MMA, el negrito fanfarrón puede hasta perder la vida ahí, o acaso dice que no y queda como cobarde.

    1. El tipo no llegó hasta donde llegó tomando decisiones tan estúpidas como las que proponés. McGregor desafió a Mayweather, y se metió a combatir en una disciplina que subestimó. Mayweather aceptó y se fué con 200 palitos a su casa. Si el árbitro no paraba la pelea el irlandés terminaba en silla de ruedas.

Los comentarios están cerrados.

Opinión