jueves 28 de marzo del 2024

Acusan al Kun Agüero de agredir a un policía

El gol agónico del Manchester City desató la locura de los jugadores con sus hinchas y la intervención de los uniformados. Para el argentino fue exagerado. Video.

442

La policía está investigando si el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero agredió este sábado a un guardia del estadio Bournemouth durante la celebración de la agónica victoria conseguida por su equipo en el último minuto de descuento (2-1).

Raheem Sterling anotó el tanto de la victoria en el minuto 97 y salió corriendo en dirección a la parte del estadio en la que estaban los seguidores del City que, en esta tercera fecha de la Premier, jugó de visitante.

Ahí se acercaron otros compañeros de equipo, incluido Agüero, cuando los agentes de seguridad intervinieron entre los futbolistas del City y la hinchada, para evitar cualquier tipo de incidente.

En un informe redactado por la policía tras el encuentro se indica que, justo en ese momento, Agüero agredió a uno de los vigilantes de seguridad.

Mientras se estudian los vídeos sobre la secuencia, ya han aparecido algunas fotos en las que se ve al delantero argentino discutir con uno de los responsables de la seguridad del estadio.

Fuente: AFP