viernes 29 de marzo del 2024

El Lille de Bielsa debió conformarse con un empate

El equipo del Loco volvió a sumar después de dos partidos en su visita al Angers pero no le alcanzó para sumar de a tres. Acumula cuatro puntos en igual cantidad de juegos. Video.

442

El Lille, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, sumó su tercer partido sin victoria, al empatar este domingo en Angers (1-1) en la cuarta jornada del campeonato francés.

Evitó la tercera derrota consecutiva gracias a un excelente disparo lejano de Nicolas de Préville en el minuto 68. Lassana Coulibaly había abierto el marcador para los locales a la hora de juego.

Este punto permite al Lille alcanzar la 13ª posición con cuatro puntos en cuatro partidos, mientras que el Angers es séptimo con dos más.

Tras dos derrotas consecutivas, Bielsa ha estado en el centro de la polémica esta semana por sus enfrentamientos con los periodistas en las ruedas de prensa debido a las discrepancias sobre el estado de forma de sus jugadores.

En el campo el 'Loco' optó por cuatro atacantes: Anwar El Ghazi, Nicolas Pépé, Araujo y De Préville, dejando claro que lo último que tenía era miedo.

Pero la producción ofensiva fue débil, salvando el empate gracias al disparo desde 25 metros de De Préville.

La cuarta jornada francesa se cierra con el estelar Mónaco-Marsella, entre dos equipos que aspiran a plantar batalla al París SG, líder con cuatro triunfos en cuatro partidos.

Fuente: AFP