442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/08/2017

San Lorenzo pidió por Santiago Maldonado

San Lorenzo pidió por Santiago Maldonado en la previa del duelo frente a Racing. //Twitter

En la previa del partido frente a Racing, la Comisión de Derechos Humanos del club mostró una pancarta exigiendo la aparición con vida del joven.

El reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado se trasladó esta tarde al Nuevo Gasómetro en la previa al partido que San Lorenzo jugó contra Racing por la primera fecha de la Superliga.

“Aparición con vida YA de Santiago Maldonado”, fue la leyenda de la pancarta, que era portada por integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de San Lorenzo y miembros de una ONG.

San Lorenzo decidió realizar la actividad, a pesar de la prohibición que emanara de la AFA, tras el pedido oficial que presentara la institución.

Maldonado desapareció el martes 1 de agosto supuestamente en el marco de un operativo de seguridad llevado a cabo por la Gendarmería durante una manifestación en la comunidad mapuche Pu Lof, en el departamento de Cushamen de la provincia de Chubut.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “San Lorenzo pidió por Santiago Maldonado”

  1. San Lorenzo… tambien hagan pankartas por los desaparecidos de la era KK no se olviden.. hay familias. esperan respuestas..!

  2. Este Tinelli KK haciendo uso y abuso porque no se preocupa por haber desecho al equipo y ahora le echa la culpa al tecnico. Menos politica y mas equipo!!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión