442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/08/2017

Tevez visitó La Bombonera y analizó el triunfo de Boca

Tevez junto a su hijo en un palco de La Bombonera. // Fotobaires.

El Apache presenció el debut del Xeneize, expresó que le hizo muy bien el título al equipo de los mellizos y vaticinó que quienes aseguran que volverá “por ahí la pegan”.

El delantero bonaerense de Shanghai Shenhua, Carlos Tevez, deslizó hoy que quienes vaticinan su regreso a Boca Juniors “por ahí la pegan”, aunque no hay nada definido “todavía”.

“Por ahí la pegan, todavía no lo sé”, expresó Tevez con una sonrisa en los pasillos de La Bombonera, luego de haber presenciado el debut triunfal del azul y oro en la Superliga Argentina de Fútbol.

En cuanto a las impresiones que le dejó la presentación del equipo, comentó que “es un campeonato largo, pero Boca está seguro, está bien”.

Le hizo muy bien a Boca el campeonato y Darío (Benedetto) se está luciendo. Además, con la experiencia que tienen, Fernando (Gago) y Pablo (Pérez) manejan el equipo como quieren. Se los ve cómodos, se los ve bien y eso al hincha de Boca le hace bien”, expresó Tevez.

El presidente del club, Daniel Angelici, pretende repatriar al Apache antes de fin de año, con miras a la próxima Copa Conmebol Libertadores.

Tevez llegó al estadio cuando ya había empezado el partido contra Olimpo, pero antes del comienzo su nombre fue coreado desde la popular media norte, donde se ubica La 12, y el canto no encontró eco en los otros sectores.

“El hincha siempre me demuestra su cariño y aunque alguno no esté contento, yo sigo sintiendo el amor de siempre. Hoy pude vivir el partido con Lito, mi hijo de tres años, gritamos los goles juntos y mañana vuelvo a China”, refirió Tevez en diálogo con Fox Sports.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Tevez visitó La Bombonera y analizó el triunfo de Boca”

  1. APACHE, ¡RETÍRESE EN CHINA SI LO DEJAN! EN BOQUITA NO LO NECESITAMOS.
    Disfrúte con sus amigos, coma asados, pasee lo que quiera…
    EL AMOR POR LA CAMISETA NO SE ENTREGA! Y por favor, no hable más de Riquelme, nunca llegará a ser como fue Román, EL MÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

Los comentarios están cerrados.

Opinión