442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/08/2017

Afirman que el fútbol podrá verse por la TDA

Afirman que los partidos de la Superliga podrán verse gratis hasta fin de años por la TDA. //Fotobaires

Lo aseguró el presidente de ARSAT, Rodrigo De Loredo. Según lo anunciado, la gratuidad se mantendrá hasta fin de año. Gran noticia para los fanáticos. Video.

El presidente de ARSAT, Rodrigo De Loredo, reveló que los partidos de fútbol se seguirán transmitiendo por el sistema Televisión Digital Argentina (TDA) “por tres o cuatro meses más”.

La TDA va a seguir transmitiendo el fútbol durante varios meses más hasta tanto se resuelvan algunas otras cuestiones que están en conversación”, dijo De Loredo en un reportaje por radio Universidad de Córdoba.

Asimismo dio por seguro que “tres o cuatro meses más se va a seguir transmitiendo por la TDA el fútbol”, señaló De Loredo.

“TDA -sostuvo De Loredo- es de acceso gratuito y tiene una grilla de veinte canales, se puede ver el fútbol que por un tiempo será gratis pero después habrá que abonar, aunque por varios meses se podrá ver” Las declaraciones del funcionario sorprenden ya que la AFA vendió los derechos de TV a las cadenas Turner y Fox, que si bien el primer mes transmitirá por cable convencional los partidos de la Superliga, desde octubre los abonados tendrán que pagar un adicional para poder verlos.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

10 pensamientos en “Afirman que el fútbol podrá verse por la TDA”

  1. No es solo un adicional lo que se tendrá que abonar, en el caso de cablevisión te obligan a pasarte del cable basico al HD (cuyo costo es mucho mas alto)

    1. Excelente Esteban. Es como el panadero de la esquina que baja las facturas o las tiene que vender duras al día siguiente…

  2. Por Direct TV que aparte es un afano la cuota hay que pagar, np pude ver futbol. Alquien que les avise así abren la señal-

  3. NO HAY QUE PAGAR Y SERÁ GRATIS A LA FUERZA,SI YA CUESTA PAGAR LOS ABONOS A ESO HAY QUE AGREGARLE MINIMO OTROS $ 300,00 MAS.LOS BOLSILLOS CADA VEZ AGUANTAN MENOS DÍAS DE LOS
    30 DEL MES.UNA VERDADERA LOCURA PARA EL 70 % DE
    LA POBLACIÓN.VOLVEREMOS A LA RADIO.

  4. El fútbol en el interior jamás fue gratis, desde los noventa, si no tenías cable, no veías nada. Durante FPT, también pasó lo mismo, la gratuidad fue para Capital y GBA. No pienso pagar más de lo que pago por cable. Tengo DIRECT TV y vez , cantidad de partidos de todo el mundo sin pagar ningún adicional. Que el pack, se lo vendan a montoto. Mercenarios.

    1. vos no pagas adicional porque directv lo incluye en el abono basico ya que los derechos de trasmision ya estan incorporados, te lo estan cobrando y no te das cuenta.

  5. REBELION DE CONSUMIDORES: a no comprar el servicio, que no puedan recuperar lo que pagaron por los derechos televisivos. Es simple pero al mismo tiempo una utopía…

Los comentarios están cerrados.

Opinión