442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/08/2017

Schwartzman se quedó con el duelo entre argentinos

Diego Schwartzman le mandó un duro mensaje a los que no fueron al repechaje. // AFP

El Peque venció sin dificultades a su compatriota Charly Berlocq en tres sets y avanzó a segunda ronda. Para Horacio Zeballos también fue debut y despedida.

Diego Schwartzman tuvo un debut exitoso en el último Grand Slam de la temporada al superar a su compatriota Carlos Berlocq por 6-2, 6-1 y 6-3 con total autoridad y acceder así a la segunda ronda.

Peque ahora espera por el ganador del partido entre el australiano Thanasi Kokkinakis (222°, con raking protegido) y el serbio Janko Tipsarevic para conocer su rival de la siguiente instancia.

Más temprano, salió a la cancha otro argentino aunque también fue debut y despedida para Horacio Zeballos, que batalló tres horas y media con el surcoreano Hyeon Chung y terminó derrotado por 3-6, 7-6 (8), 6-4 y 6-3.

Mañana en el segundo turno del estadio Louis Armstrong debutará Juan Martín Del Potro, campeón aquí en 2009, ante el suizo Henri Laaskonen.

En el primer turno del court 10 el correntino Leonardo Mayer se medirá ante el francés Richard Gasquet y en el último de la cancha 6 el bahiense Guido Pella enfrentará al belga Steve Darcis. En el último partido de la cancha 15 el merlense Nicolás Kicker chocará ante el alemán Cedrik Marcel Stebe. El Abierto repartirá más de 50 millones de dólares en premios.  

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión