miércoles 24 de abril del 2024

Uruguay se ilusiona con la presencia de Luis Suárez

El delantero llegó a Montevideo para continuar su recuperación. El Maestro Tabárez lo esperará hasta último momento para saber si lo incluye en el equipo.

442

Mientras en Uruguay esperan su recuperación con ansias, Luis Suárez llegó con demora a Montevideo, para sumarse al seleccionado de su país que el próximo jueves recibirá a la Argentina en el Centenario, en el cual la presencia del jugador del Barcelona aún está en duda por una lesión en la rodilla.

A Suárez lo esperaban a las 7.30, pero el vuelo que lo trasladaba desde España llegó recién a las 8.50, luego de lo cual el futbolista se retiró desde la pista en una camioneta, eludiendo a la prensa.

El delantero, vital en el esquema de la Celeste, sufrió una rotura parcial en la cápsula posterior de su rodilla en el partido que el Barcelona perdiera ante Real Madrid, doce días atrás, por la Supercopa de España y tuvo que continuar en el campo porque su equipo había agotado los cambios.

Su evolución fue satisfactoria y su club lo autorizó a viajar a Montevideo para sumarse al seleccionado pero todavía no es segura su inclusión en el partido por las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Esta tarde está previsto un entrenamiento en el Complejo Celeste, donde se prepara el equipo uruguayo y el seleccionador Oscar Tabárez esperará hasta último momento para definir si puede contar o no con su mejor futbolista.

Fuente: DyN