jueves 28 de marzo del 2024

El esquema de Sampaoli para visitar a Uruguay

De cara al duelo del jueves en Montevideo, el entrenador argentino ensaya con tres defensores, dos volantes centrales y dos alas. ¿Se viene el tridente Messi-Dybala-Icardi?

442

La Selección Argentina comenzó su segundo día de trabajos en el predio de Ezeiza de cara al partido del jueves frente a Uruguay en el Centenario y Jorge Sampaoli va encontrando el equipo.

El entrenador ensayó con tres defensores en el fondo, un doble cinco y dos alas, en tanto se aguardaba la práctica con los delanteros, con la expectativa de que el tridente de ataque sea con Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Con el correr del entrenamiento, Sampaoli probó una línea de tres en el fondo con Gabriel Mercado, Federico Fazio como líbero y Nicolás Otamendi; Lucas Biglia y Guido Pizarro como doble cinco y Lautaro Acosta y Ángel Di María por las bandas derecha e izquierda, respectivamente.

Si la delantera se forma por primera vez con Messi, Dybala e Icardi, Argentina presentará un equipo ultra ofensivo para buscar la victoria en Montevideo y ponerse en zona de clasificación al Mundial de Rusia.