, afirmó. Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/08/2017

Jorge Sampaoli pidió por Santiago Maldonado

A Sampaoli le preguntaron por Santiago Maldonado y no no tuvo problemas en contestar. //DyN

Al técnico de la Selección Argentina le consultaron por el joven desaparecido y no esquivó la pregunta. “Molesta un poco que este tema no está resuelto”, afirmó. Video.

El mundo del fútbol dio muestras de compromiso y solidaridad en los últimos días reclamando por la aparición con vida de Santiago Maldonado y a Jorge Sampaoli le consultaron por el joven durante la conferencia de prensa previa al duelo clave ante Uruguay por eliminatorias y, lejos de esquivar el tema, contestó la pregunta del periodista.

“Sobre el tema de Santiago Maldonado, por mi generación por lo que vivimos en una época, como ciudadano argentino, molesta un poco que este tema no esté resuelto, porque lo vivimos en la adolescencia con mucho miedo y dolor, y que aparezca acá en este momento sorprende un poco”, sostuvo el entrenador argentino, quien manifestó “apoyar desde acá la aparición de Santiago”. 

El pasado domingo, hubo distintas banderas en cancha de San Lorenzo y de Temperley también pidiendo por la aparición de Maldonado. Y Nahuel Guzmán, uno de los arqueros de la Selección Argentina, se las ingenió con una remera con la inscripción “¿Dónde está Santiago?” para hacer su reclamo sin romper la veda impuesta por los jugadores que cortaron el diálogo con la prensa.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

8 pensamientos en “Jorge Sampaoli pidió por Santiago Maldonado”

  1. Que lastima que no le importo que desapareciera Julio Lopez, ni ninguna de los cientos de personas que han desaparecido en los ultimos anos.

  2. ocupate del futbol so-re-te. era futbolista el artesano? o te pagaron para hacerte el idiota. Ya se lo vas a usar de escusa por si perdes sore—te. PONETE A JUGAR.

  3. Este petiso pelado que se ocupe de pedir y opinar sobre la selección, ya sabemos que está politizado y es k lamentablemente, de la corrupcion y de julio López no se acordó de hablar nunca, mejor que Argentina gane sino le voy a dar la razón a Bilardo cuando se refirió a este soberbio

  4. Ahora habrá que saber quién fue el periodista tendencioso y politizado que le preguntó y le buscó la boca porque eso nada tiene que ver con el fútbol y el arquero ajetreo Guzmán otro demagogo, que le deje el puesto a Rulli que es mejor y este ya fué

Los comentarios están cerrados.

Opinión