442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/08/2017

Los memes que deja la salida de Lucas Alario de River

Algunos con humor, otros con un enojo manifiesto entre líneas. Los memes por la salida de Alario. // @MemeSuperdotado

Los hinchas del Millonario, también quienes no lo son, se manifestaron con humor, enojo y mucha gracia a través de imágenes que inundaron las redes. No te los pierdas.

Días atrás, Lucas Alario contó que le interesaba la propuesta de un equipo alemán para dar un salto y pasar al fútbol europeo. Por estas horas, está casi definido su traspaso al Bayern Leverkusen, club que negoció a las espaldas de River Plate, por lo que se generó un polémica que es cada vez mayor.

Muchos hinchas se manifestaron en contra de la actitud del jugador en las redes sociales con insultos y comentarios negativos.

Otros, simpatizantes o no del Millonario, lo hicieron mediante memes, algunos con un poco de humor y otros con un cierta bronca que se manifiesta en las imágenes.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

9 pensamientos en “Los memes que deja la salida de Lucas Alario de River”

  1. En el futbol profesional, tanto como en cualquier carrera de la vida, un trabajador esta en todo su derecho de buscar lo que mas le convenga… bien por Alario si consigue su contrato en Alemania!! y gracias por todas las alegrias que nos diste en River.

  2. Le deseo lo mejor. Va a jugar en Alemania.que es de lo más serio que hemos visto en los mundiales de fútbol. Crecerá como jugador y como persona. No hay clubes ” chicos ” en Alemania. Tendremos un gran jugador de selección en breve tiempo.

  3. Ojalá muchos de nuestros jóvenes jugadores de fútbol de alrededor de los 15 años de edad, tuvieran la oportunidad de hacer una pasantía de un año por un club de fútbol en Alemania . El objetivo: conocer otro País, otra sociedad, otra forma de trabajo. Sería una gran experiencia.

  4. RiBer acusa al Bayern de ladrón, mientras tanto hacen todo este despelote para afanarle 4 palos verdes a Colon! Quienes son los Ladrones? Por supuesto los reyes del escritorio!

  5. River, ¿como era lo del liderazgo del arañador y su influencia sobre el grupo?. Al otro lo hicieron rápido porque se le venía la noche con el doping, ahora los comieron. Felicitaciones, Colón.

Los comentarios están cerrados.

Opinión