jueves 18 de abril del 2024

Las dudas de Sampaoli para visitar a Uruguay

El DT de la Selección tendría definido los nombres del tridente de ataque. Sin embargo, en la defensa y el mediocampo hay variantes. Los equipos que probó.

442

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, pudo trabajar este martes con el plantel completo que eligió para afrontar las próximas dos fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Por la mañana dispuso un posible equipo titular y, por la tarde, realizó cambios, siempre con el mismo tridente en ataque,

En las prácticas matutinas el DT casildense dispuso una de las alineaciones más ofensivas que se recuerden en el seleccionado en la previa de un partido tan "determinante" ante Uruguay: Sergio Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Lautaro Acosta, Biglia, Pizarro, Di María; Messi, Icardi y Dybala.

Sin embargo, por la tarde Sampaoli cambió algunos nombres en ese esquema, en busca de conformar el mejor equipo posible para visitar a Uruguay el próximo jueves.

Respecto al entrenamiento del turno mañana, uno de los que ingresó al posible once titular fue Javier Mascherano, en lugar de Fazio. Además, Sampaoli probó en distintas ocasiones con Emiliano Rigoni y Fabricio Bustos en el puesto que había ocupado el Laucha Acosta.

El tridente ofensivo Messi-Dybala-Icardi se mantuvo y otro de los futbolista que entró fue Leandro Paredes, quien se ubicó en la posición que ocupó anteriormente Pizarro.

En la defensa y el mediocampo, el entrenador de la Albiceleste tiene dudas, mientras que los atacantes parecen estar definidos. Luego del ensayo del miércoles, Sampaoli tendrá mejores pistas de cuál será el once inicial para su debut oficial como DT de la Selección.