442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/08/2017

Aldave: “Era la única manera de salir de River”

Alario, uno de los mayores aciertos de Gallardo. // Prensa River Plate

El representante de Lucas Alario respaldó al futbolista, aclaró que no está contento y se quejó por la foto que se filtró del jugador con la camiseta de su nuevo club. Sus dichos.

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, aseguró que el uso de la cláusula para el traspaso del delantero al Bayern Leverkusen “era la única manera de salir de River (Plate)“.

El club alemán generó polémica al negociar con el jugador sin dialogar conjuntamente con el club que preside Rodolfo D’Onofrio. Respecto a ello, Aldave aclaró: “Lucas no está contento por la manera que deja River”.

Las idas y vueltas y el enojo del Millonario, que llevará el caso a la FIFA, dejó en el ojo de la tormenta al delantero santafesino, quien fui muy criticado y hasta insultado por muchos hinchas de River: hubo memes en las redes y lo bautizaron como “Lucas Salario”.

En defensa de su representado, Aldave manifestó que “Alario no está haciendo nada malo” y se quejó por la foto que se filtró en la que el futbolista posa con las camisetas del Bayern Leverkusen: “Nos pareció que estuvo mal que se hayan filtrado las fotos. No fue programada esa situación”.

“Entendemos a River y el enojo porque no tiene tiempo de otro refuerzo, pero no es justo que quieran ‘matarnos por esto’ y dejar a Alario como que se va por la parte de atrás, luego de todo lo profesional que fue con el club”, concluyó.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión