442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/08/2017

Argentina y Uruguay lanzan su candidatura

Argentina, Uruguay y Paraguay pretenden organizar el Mundial 2030 de manera conjunta. //Twitter

Lionel Messi y Luis Suárez saldrán al campo de juego con camisetas alusivas a la organización conjunta del Mundial 2030. Desde Paraguay se suman a la moción.

A partir de las 20 horas del jueves, Argentina y Uruguay serán rivales en pos de un mismo objetivo cuando se enfrenten en el Centenario por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas pero en la previa y en el pos partido también lucharán por un sueño en común, aunque uniendo fuerzas para postularse conjuntamente como organizadores del Mundial 2030.

Según circuló en las últimas horas Luis Suárez y Lionel Messi saldrán al campo de juego con camisetas alusivas a la candidatura conjunta de ambos países, con la novedad que Paraguay también pretende ser uno de los organizadores, en una iniciativa similar a la que proponen Estados Unidos, México y Canadá para 2026.

Si bien todavía falta mucho y recién el próximo año se sabrá quién será el organizador del Mundial 2026, las gestiones ya están iniciadas desde los presidentes de ambos países Mauricio Macri y Tabaré Vázquez. Los posibles competidores son Inglaterra y Corea del Sur, con la “ventaja” para los sudamericanos que en 2030 se cumplirán 100 años del primer Mundial de la historia, justamente llevado a cabo en Uruguay.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Argentina y Uruguay lanzan su candidatura”

  1. cada vez estamos peor. Compartir un mundial con estos “DON NADIE” de los vecinos, nos define como estamos como país, PARA EL ORTO.

Los comentarios están cerrados.

Opinión