sábado 20 de abril del 2024

La noticia más esperada para Serena Williams

La tenista estadounidense dio a luz a una niña en Florida y se convirtió en madre por primera vez. La alegría de su hermana Venus, quien está jugando el US Open.

442

La tenista Serena Williams dio a luz a una nena en West Palm Beach, una ciudad al este de Florida, noticia que desató una ola de felicitaciones de parte de sus colegas y seguidores.

Williams, que cumple 36 años este mes, ingresó el miércoles al St. Mary's Medical Center, que cerró todo el piso como medida de seguridad. El canal local CBS 12 informó que el trabajo de parto fue inducido el jueves por la noche.

La noticia se desarrollaba mientras la hermana mayor de Serena, Venus Williams, ganaba el boleto a la cuarta ronda del último Grand Slam del año en el US Open.

Cuando los periodistas le preguntaron por los informes de prensa según los cuales su hermana estaba en trabajo de parto, Venus Williams respondió: "Obviamente estoy super emocionada, no puedo describirlo con palabras".

Poco antes, un productor del canal de Florida WPBF citó a fuentes anónimas del hospital según las cuales Serena había dado a luz a una bebé de 3 kilos. La revista de celebridades US Weekly citó también a una fuente anónima cercana a la familia que confirmó el nacimiento.

En abril, Serena Williams había anunciado por accidente que estaba embarazada de su primer hijo, cuando apretó el botón equivocado y publicó la noticia en Snapchat.

En la foto, aparecían la ganadora de 23 Grand Slam junto a su novio Alexis Ohanian, cofundador de Reddit. La imagen llevaba el hashtag "20 semanas".

Fuente: AFP