viernes 19 de abril del 2024

Alario: "Uno tiene la ilusión de llegar a lo máximo"

Antes de subirse al avión para viajar a Alemania, el delantero volvió a pedirle disculpas a los hinchas de River, expresó que le gustaría volver y publicó una carta.

442

El delantero Lucas Alario partió esta tarde rumbo a Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen, con la expectativa de adaptarse rápido a la Bundesliga y dejando su último pedido de "disculpas" por el momento de la transferencia que complicó a River.

"Uno tiene la ilusión de llegar a lo máximo. Espero llegar y adaptarme lo más rápido posible", sostuvo sobre su inminente futuro en el conjunto alemán.

Asimismo, en el hall de Ezeiza, dijo que se va con un "pedido de disculpas" por el momento en que se fue, ya que la transferencia se hizo sobre el final del libro de pases que impidió a River sumar un refuerzo.

"Es una lástima pero me tocó esta oportunidad y la he tomado porque así es le fútbol. Yo tengo los mejore recuerdos de River, que me ha hecho ganar muchas cosas", sostuvo el futbolista.

Rechazó que su partida al fútbol alemán sea una vidriera para el seleccionado.

"Yo fui convocado estando acá. Si uno tiene buen nivel y está rindiendo, es posible estar", concluyó Alario y partió hacia su nuevo destino.

Fuente: DyN