442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/09/2017

A dos fechas del final, así están las Eliminatorias

Dos puntos de seis posibles obtuvo la Selección. Empates vs Uruguay y Venezuela. // Telam.

La Selección obtuvo dos puntos de seis posibles y se mantiene quinta en la tabla. Restan dos partidos para asegurar la clasificación a Rusia 2018. Posiciones.

La Selección Argentina de Jorge Sampaoli sufrió más de lo esperado ante Venezuela y logró rescatar un empate que la mantiene en la zona de clasificación.

Pasada la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Albiceleste obtuvo dos puntos de seis posibles (empate 0-0 en Uruguay).

A falta de dos fechas para el final de la etapa clasificatoria, Argentina se ubica en la quinta posición de la tabla y tiene por delante el duelo ante Perú (local) y el cierre en la altura de Quito, contra Ecuador.

El fixture.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

7 pensamientos en “A dos fechas del final, así están las Eliminatorias”

  1. Desde que el pecho frio se dejo la barba. . . no ganamas ni a las bolitas. Que tal si prueba de afeitarsela y asi rompemos la mufa

  2. Cuando todos técnicos, periodistas hinchas agentino entendamos que el futboll es un deporte de equipo no una suma de buenas individualidades, ahí vamos a hacer buenos partidos con la selección, el Toto Lorenzo la sabía bién hizo eso y si no no bombean contra Inglaterra estabamos para campeones. Por eso es mejor que se queden en Argentina digo bién en Europa para dar lástima como hasta ahora.

  3. LA seleccion argentina no juega a nada, jugaron 20 minutos para los giles de la tri-
    buna. son pesimos en equipo. no son concretos ni efectivos a la hora de definir, falta men-
    talidad de jugador de futbol y no de boludeces. atte.

  4. Se están tirando a chantas… Igual hay dos problemas: don Julio ya no existe para ayudarlos y está Macri de presidente… Si esta gente no clasifica, adios minireactivación en el 2018… La gente no va a cambiar la tele para NO ver a la selección… ¿se entiende? ¿Cuántos van a pagar a las cableoperadoras para ver el mundial? Una cosa es cuando juega la selección, otra cosa es cuando no juega… Las casas de electro y las cableoperadoras van a perder mucha guita.
    Macri no va a tener distracción practicamente…
    Va a haber un par que mirará el mundial, pero no va a ser la misma cantidad de gente ni a palos.

Los comentarios están cerrados.

Opinión