442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/09/2017

Los puntajes de Argentina en otra noche gris

La Selección Argentina no pudo con Venezuela y complica sus chances de llegar al Mundial. //Fotobaires

La gente llegó con mucha ilusión al Monumental y se fue silbando a los jugadores. Messi y Marcos Acuña, lo mejor de un equipo dominado por los nervios.

El grito de “Messi…Messi” que bajó como único premio desde las tribunas tras otra decepcionante actuación del seleccionado argentino fue apenas el consuelo y el mensaje de agradecimiento al mejor jugador del mundo.

Marcos Acuña se lleva una mención por haber hecho la patriada que terminó en el empate que evitó el bochorno de una derrota ante un equipo que sólo llegó a Buenos Aires a culminar la Eliminatoria con el último lugar casi asegurado.

Estos son los puntajes:

Sergio Romero: 5. No tuvo trabajo en el primer tiempo y nada de culpa en el gol.

Javier Mascharano: 5. Buen primer tiempo. Salida constante como si jugara de volante. En el segundo tiempo se perdió.

Federico Fazio: 4. No dio seguridad. En el gol Murillo ingresó por el medio y no pudo contenerlo.

Nicolás Otamendi: 5. Buen primer tiempo, falló un par de veces en el segundo.

Lautaro Acosta: 4. Se asoció con Dybala especialmente, pero en el segundo, ya sin el cordobés, no pudo terminar una jugada y retrasó el ataque.

Guido Pizarro: 4. El segundo tiempo opacó la prolijidad del primero. Perdió muchas pelotas y permitió las contras peligrosas.

Ever Banega: 5. Gran primer tiempo. Fue un tácito enganche. se movió por toda la zona de tres cuartos. En el segundo perdió pelotas, una de las cuales terminó en el gol. También dio un gran pase a Icardi que pareció penal.

Paulo Dybala: 6. Buen primer tiempo alternando el dominio de la derecha con Acosta y rindió cuando se metió hacia adentro. No rinde pegado a la raya.

Ángel Di María: Venía rindiendo con un juego acoplado como hace tiempo no tenía, pero se lesionó a los 24 minutos. No alcanza para calificarlo.

Lionel Messi: 7. Se asoció con todo el frente de ataque. Fue opción de pase y lo dio. Hizo jugadas propias de él. En el segundo tiempo bajó el rendimiento como el resto. Aún así hizo un par de jugadas con pases geniales, uno de ellos para Pastore que desperdició la chance.

Mauro Icardi: 4. Apuntó para bien con las dos primeras jugadas. Evidentemente Sampaoli lo hizo jugar bien en el medio y cuando no le llegó la pelota quedó borrado.

Marcos Acuña: 6. Fue el artífice del gol que terminó arrastrando Rolf Feltscher en contra.

Javier Pastore y Darío Benedetto jugaron pocos minutos y no pudieron torcer el rumbo del encuentro dominado por los nervios.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “Los puntajes de Argentina en otra noche gris”

  1. Que penosos los comentarios. Irrespetuosos para con un gran deportista que se pone una camiseta con su nombre y sale a jugar . Y no insulta desde el anonimato como Uds.

    1. Es un señorito que hace su trabajo de entretenedor… No le des tanta crítica al resto, ya que la obra evidentemente no les gustó… ¿O acaso cuando ves una película/serie que no te gusta decís “pobre gente, no la debo críticar por que hicieron un esfuerzo para actuar”? No. Nadie lo hace… Acá pasa lo mismo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión