Su balance." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/09/2017

Sampaoli: “Estamos más complicados que antes”

El DT consideró que "Messi se hizo cargo del equipo" en el Monumental. // Telam.

El DT del seleccionado argentino confesó que tenían “la ilusión” de “estar dentro de los clasificados” luego de los partidos contra Uruguay y Venezuela. Su balance.

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, afirmó que su equipo “está más complicado” en las Eliminatorias que antes de los encuentros ante Uruguay y Venezuela, en los que empató, y admitió que tenía “la ilusión” de “estar dentro de los clasificados” al Mundial al cabo de la doble fecha de Eliminatorias que se cerró esta noche en el Monumental.

Estamos más complicados que antes de estas dos fechas. Teníamos la ilusión de que en estas dos fechas íbamos a estar dentro de los clasificados y la verdad es que nos vamos con dos puntos en dos partidos en los que fuimos superiores, pero no pudimos concretar”, señaló Sampaoli en conferencia de prensa.

Además, Sampaoli consideró que “la falta de contundencia” de su equipo mantuvo a Venezuela “en partido” y que el conjunto albiceleste se “puso incómodo” tras el gol de su rival en el comienzo del segundo tiempo.

“En el segunto tiempo el equipo tuvo un grado de confusión después del gol que lo puso incómodo porque en el primer tiempo el equipo generó once chances de gol claras y tuvo que haberse ido (al descanso) ganando por tres goles. Por la falta de contundencia tuvimos siempre a Venezuela en el partido”, manifestó el técnico argentino en conferencia de prensa.

Para el DT de Casilda, su Selección “va a tener grandes chances de lograr la clasificación” para el Mundial del año próximo si juega como lo hizo “en el primer tiempo” del 1-1 ante Venezuela.

“Si jugamos como en el primer tiempo vamos a tener grandes chances de lograr la clasificación”, adujo Sampaoli en la conferencia de prensa inmediatamente posterior al decepcionante resultado ante la Vinotinto, por la antepenúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

11 pensamientos en “Sampaoli: “Estamos más complicados que antes””

  1. Cuando estaba Ramón Díaz a punto de firmar como DT de la selección, los mafiosos de la AFAno pusieron al inútil de Bauza. Hoy con el vendehumo de Sampaoli estamos a un paso de quedar afuera de la clasificación al mundial.

    ¡Ramón Díaz DT de la Selección Argentina ya!

    1. El karma de Sampaoli será haberle ganado una final de Copa América a su propio país con Chile y ahora dejar a la Selección Nacional afuera del mundial.

  2. Enano tatoo : empeza a preparar el bolso y saca pasaje para el fin del mundo. . . Se te viene la noche por tu incapacidad. . . “el mejor del mundo” . . .jajajaj. . .

  3. Está historia ya la ví muchas veces. Argentina pretende llevarse a todos por delante con el Tiki Tiki instrascendente Tiki Tiki.
    Para mí la selección necesita más Bilardo y Sabella que Menotti, Bielsa y Sampaoli.
    Las pruebas lo demuestran, aunque a muchos no les guste el estilo.

  4. Resumiendo y no por echar leña al fuego ,Icardi no es mas jugador ni un Cm ,Que Higuain o que Trotta ,solo Messi es MAS …y el solo si no hay un EQUIPO ,quedaremos ,como otras veces fuera de un Mundial ,nadie arma un EQUIPO con 3 o 4 entrenamientos es San Paoli no San Pedro ,que el se lo crea es una cosa distinta

  5. Ramón Díaz es el único DT capacitado para la selección nacional. Es el único que puede hacernos ganar un mundial. Es más, es el único que puede clasificarnos al mundial. Es así, no existe otro DT.

Los comentarios están cerrados.

Opinión