sábado 20 de abril del 2024

Vignolo: "¿No tendremos un par de jugadores pecho frío?"

En la búsqueda de explicaciones a la angustiante situación de la Selección, el relator y conductor opinó como hincha y dejó planteado el interrogante. Video.

442

Tras el empate de la Selección Argentina frente a Venezuela en el Monumental que dejó al equipo con la soga al cuello en zona de repechaje cuando sólo faltan disputarse dos partidos de estas eliminatorias, los programas de debate sobre fútbol se hicieron un festín con la comprometida situación del equipo ahora dirigido por Jorge Sampaoli.

La preocupación es evidente y casi inevitable y en la búsqueda de explicaciones para intentar comprender la situación angustiante de la Selección en general y en particular porqué un equipo lleno de figuras como Argentina no le pudo ganar a un combinado juvenil de Venezuela, Sebastián Vignolo dejó picando una pregunta, que seguramente no caerá bien en los oídos de los futbolistas.

"¿No tendremos un par de jugadores pecho frío? No estoy diciendo que juegan mal. Es la frase que uso con mis amigos, lo digo con todo respeto. Que nos demuestren que no", dijo el conductor de 90 minutos con vocabulario de tribuna. ¿Tendrá razón?