jueves 28 de marzo del 2024

Insólito: se cayó su fichaje por 14 segundos

El portugués Adrien Silva ya tenía las valijas armadas para mudarse del Sporting de Lisboa al Leicester de Inglaterra pero la documentación llegó tarde y FIFA frenó el pase.

442

El traspaso del centrocampista portugués del Sporting Adrien Silva al Leicester inglés fue bloqueado por la FIFA porque los documentos llegaron... 14 segundos después del cierre oficial del 'mercato', informó la prensa inglesa este miércoles.

"Trabajamos con Adrien y con el Sporting para resolver ciertos problemas en cuanto al registro del jugador. Exploramos todas las opciones para encontrar una solución", confirmó este miércoles un portavoz del club inglés, campeón de la Premier League en 2016.

El equipo de Lisboa anunció el 1 de septiembre un acuerdo con el Leicester para el pase del internacional portugués por 29 millones de euros. "La cesión (...) está a la espera de la confirmación", advirtió entonces la FIFA.

Según varios medios ingleses, la FIFA ha informado al Leicester que algunos de los documentos para registrar el fichaje no le llegaron a tiempo antes del cierre del mercado, fijado en la 01h00 de la madrugada del 1 de septiembre en Inglaterra y Portugal.

Según estos medios, el correo electrónico del club inglés llegó con un retraso de 14 segundos.

Fuente: AFP