442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/09/2017

Del Potro eliminó a Federer y va por Rafa Nadal

La torre de Tandil jugará una de las semifinales del US Open ante Nadal. // AFP.

El tandilense jugó a un gran nivel y se llevó la victoria en cuatro sets ante el suizo. En semifinales se cruzará con el número uno del mundo. Los parciales.

El argentino Juan Martín del Potro eliminó al tercer favorito Roger Federer al vencerlo este miércoles en cuatro sets de 7-5, 3-6, 7-6 (10/8), 6-4 para avanzar a una semifinal del Abierto de Estados Unidos de tenis contra el número uno mundial, Rafael Nadal.

Del Potro, que había derrotado a Federer en la final de 2009 del US OPen, volvió a repetir la hazaña tras un tenso partido de casi tres horas, y pese a estar sufriendo aún las consecuencias de una fuerte gripe.

El tenista de Tandil, que entró como vigésimo cuarto sembrado al cuadro principal, dejó por el camino en la cuarta ronda a otro fuerte sembrado, el austríaco Dominic Thiem (N.6), y en tercera al español Robero Butista Agut (N.11).

Fuente: AFP

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Del Potro eliminó a Federer y va por Rafa Nadal”

  1. Que quiere decir “sembrado” en el lenguaje tenistico latinoamericano. Me parece que pese a recibir un cable proveniente, en este caso de la AFP, y en el cual se escribe algo incomprensible para nosotros latinoamericanos ustedes podrian (y deberian) corregir dichas incongruencias linguisticas que nos impone la “madre patria”. Gracias

Los comentarios están cerrados.

Opinión