442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/09/2017

El enojo de Mascherano con Feltscher tras el partido

Mascherano se enojó porque le pidieron la camiseta tras el empate. // Telam.

Sellado el empate, el defensor de Venezuela intentó cambiar su camiseta con el futbolista argentino, quien respondió de mala manera y se generó un tumulto. Video.

El ánimo de los jugadores de la Selección Argentina no era para nada bueno segundos después de consumado el tibio empate ante Venezuela, última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la clasificación al Mundial de Rusia aún sin definir, los futbolistas que terminaron en cancha estaban con las revoluciones al máximo y uno de ellos, Javier Mascherano, tuvo un encontronazo con un rival.

El defensor de la Vinotinto, Rolf Feltscher, confesó que el Jefecito se portó mal ni bien sonó el silbato que cerró el duelo.

“Fui sólo a pedir un cambio de camiseta y estaba un poquito caliente. Me insultó. Se comportó muy mal”, expresó Feltscher respecto a la ofensa que recibió de Mascherano en la cancha.

Además, el venezolano no se quedó atrás y aclaró que le respondió al argentino : “Le dije algo después, nos ofendimos un poquito. Está todo bien”.

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “El enojo de Mascherano con Feltscher tras el partido”

    1. Sus comentarios siempre ofensivos e insultantes me obligan a bajarme a su nivel para que me entienda CARP,sos un idiota.Aguante Venezuela,paz para Venezuela.

Los comentarios están cerrados.

Opinión