jueves 28 de marzo del 2024

El enojo de Mascherano con Feltscher tras el partido

Sellado el empate, el defensor de Venezuela intentó cambiar su camiseta con el futbolista argentino, quien respondió de mala manera y se generó un tumulto. Video.

442

El ánimo de los jugadores de la Selección Argentina no era para nada bueno segundos después de consumado el tibio empate ante Venezuela, última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la clasificación al Mundial de Rusia aún sin definir, los futbolistas que terminaron en cancha estaban con las revoluciones al máximo y uno de ellos, Javier Mascherano, tuvo un encontronazo con un rival.

El defensor de la Vinotinto, Rolf Feltscher, confesó que el Jefecito se portó mal ni bien sonó el silbato que cerró el duelo.

"Fui sólo a pedir un cambio de camiseta y estaba un poquito caliente. Me insultó. Se comportó muy mal", expresó Feltscher respecto a la ofensa que recibió de Mascherano en la cancha.

Además, el venezolano no se quedó atrás y aclaró que le respondió al argentino : "Le dije algo después, nos ofendimos un poquito. Está todo bien".