sábado 20 de abril del 2024

Una pieza clave de River no estará ante Banfield

Marcelo Gallardo sigue acumulando dolores de cabeza: Ariel Rojas sufrió un problema muscular y no podrá jugar contra el Taladro por la segunda fecha. El reemplazante.

442

El mediocampista de River Plate Ariel Rojas se perderá el partido del domingo frente a Banfield debido a que se halla afectado por una distensión muscular en la pierna izquierda.

Rojas, pieza clave en el medio campo millonario, se perderá el cotejo ante el Taladro que se realizará el domingo en el Monumental, por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Se tratará además de una medida tomada para tratar de que el ex Vélez Sarsfield, Godoy Cruz y Cruz Azul llegue al compromiso del jueves ante Jorge Wilstermann, en el Estadio Félix Capriles, en los 2582 metros de altura de Cochabamba, en juego de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Se estima que ante los dirigidos por Julio Falcioni el entrenador de River, Marcelo Gallardo, pondrá en la formación titular al mundialista Enzo Pérez, el jerarquizado refuerzo que vino del Valencia de España.

Pérez jugará muy cerca del capitán Leonardo Ponzio, con Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez encargados de alimentar el ataque conformado por Ignacio Scocco y el colombiano Rafael Borré.

Mañana River afrontará un encuentro amistoso frente a un equipo Sub-23 de Inter de Porto Alegre, desde las 15.30 en el complejo River Camp.

Espera Gallardo el regreso del marcador lateral derecho Jorge Moreira, quien fue titular en el seleccionado paraguayo en la caída frente a Uruguay, en el Defensores del Chaco, por la antepenúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusía 2018.

En cuanto al marcador central Javier Pinola, quien por las mismas Eliminatorias estuvo con el seleccionado argentino, aunque no jugó ni ante los uruguayos ni frente a los venezolanos, formará parte mañana del equipo de la banda roja que se medirá con el Sub 23 del Inter de Porto Alegre.

Fuente: DyN