jueves 28 de marzo del 2024

Sarmiento eliminó a Sacachispas en Sarandí

El Verde de Junín avanza en la Copa Argentina: derrotó 3-1 al conjunto de Villa Soldati en la cancha de Arsenal y pasó a octavos de final. Doblete de Iván Estevenaux. Video.

442

Sarmiento, con un doblete de Iván Estevenaux, se clasificó esta noche para los octavos de final de la Copa Argentina al batir a Sacachispas 3-1, en un entretenido partido que se desarrolló en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Estevenaux hizo un gol en cada tiempo y fue determinante para que los dirigidos por Fernando Quiroz pasaran de ronda y en la próxima instancia de esta competencia federal se medirán con el ganador de la llave que componen Atlético Tucumán e Independiente.

A seis minutos del desenlace, Sacachispas, a puro entusiasmo, descontó por intermedio de Marcos Doracio, quien se tiró a los pies en su intento por presionar y le quitó la pelota al arquero Manuel Vicentini, quien cometió un error mayúsculo al procurar salir jugando y recurrir a varios enganches, para un lado y para el otro, a metros de su valla desguarnecida.

El suspenso concluyó recién en el minuto 49 de la segunda parte, cuando Ignacio Cacheiro, en un contraataque, garantizó el triunfo de los Verdes.

Fuente: DyN

TduvJseYDj0