442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/09/2017

River impide el debut de Lucas Alario en Alemania

Lucas Alario ya está en suelo alemán. / Bayer Leverkusen Twitter.

Los dirigentes del Millonario insisten que Bayer Leverkusen actuó de forma ilegítima y con el respaldo de AFA se niegan a mandar el transfer que habilite al jugador.

La historia de Lucas Alario en River parecía haber terminado una vez depositado el dinero por su transferencia y con su viaje a Alemania para incorporarse al Bayer Leverkusen pero desde el club de Núñez insisten que el proceder de los dirigentes teutones fue “ilegal e ilegítimo” y por ese motivo se niegan a enviar el TMS para que el futbolista sea habilitado y pueda debutar en la Bundesliga el próximo fin de semana.

“River rechaza enérgicamente el accionar del Bayer Leverkusen en tanto lo considera inducción al jugador para el ejercicio de la cláusula de rescisión, vulnerando el Art. 16 de la reglamentación FIFA que afirma: ‘Un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada’, es el argumento que utilizan los dirigentes millonarios para negarse a mandar el transfer que destrabe la situación.

En su página oficial, River detalló paso a paso cómo fueron las negociaciones entre los clubes desde la primera oferta rechazada cuando al jugador se lo declaró intransferible hasta el depósito de los más de 23 millones de euros en una cuenta de la AFA para forzar la salida de Alario luego del inicio de la Superliga donde el delantero fue titular en el partido frente a Temperley.

Por otra parte, ante el señalamiento desde distintos sectores del periodismo y de la dirigencia del fútbol argentino que River había actuado de forma similar en las transferencias de Marcelo Larrondo y Javier Pinola que llegaron al club provenientes de Rosario Central, también mostró la documentación que prueba que en ninguno de los dos casos se forzó la salida a través de la cláusula de rescisión sino que fueron negociaciones entre los clubes.

La operación es ilegal e ilegítima y, en tal sentido, el club continuará defendiendo los intereses de la Institución en todos los ámbitos e instancias que corresponda. Asimismo, esta postura sostenida por el CARP y respaldada por AFA representa una defensa irrestricta del fútbol argentino en el plano global”, cierra el duro comunicado

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “River impide el debut de Lucas Alario en Alemania”

  1. Que se la banque el mercenario de Alario, jugó con los intereses del club traicionando a todos. Quería hacer cidriera para irse a Europa a amarrocar guita, ya lo logró. Ahora a bancarse el correctivo de River. Club donde nunca más podra venir.

    MERCENARIO.

    1. Jun, Alario se mató el hambre en River, cobraba el mayor sueldo y premios del fútbol argentino. Bayer Leverkusen violó el reglamento de la FIFA y hay cuestiones legales para resolver. Que tu precaria mente peroncha no te permita pensar, es otra cosa.

  2. River mi River no escupamos para arriba. Listo 24.000.000 a la bolsa.. administren bien y no tiren la guita.. quien se hizo cargo de los gastos por lolo y larondo los compraron una Fortuna hace un año y lesionados un desastre lo paga Ud Presidente de su bolsillo esto si que es un escándalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión