, el autor de la famosa frase reconoció que se muere de ganas por volver a pisar el Monumental, pero no va por temor. Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/09/2017

Ahumada: “Pensé en ir disfrazado a River”

Oscar Ahumada recordó las consecuencias tras pronunciar la frase "silencio atroz". / Captura video

A 9 años del “silencio atroz”, el autor de la famosa frase reconoció que se muere de ganas por volver a pisar el Monumental, pero no va por temor. Video.

Hay situaciones en la vida de un futbolista que le pueden cambiar la carrera y hasta incluso ser odiado por los hinchas de su club. El caso de Oscar Ahumada y su célebre “silencio atroz” tras la eliminación de River ante San Lorenzo de la Copa Libertadores 2008 es un claro ejemplo.

El excapitán de River se refirió a las consecuencias sufridas tras la desafortunada frase post partido y afirmó que no puede volver al Monumental.

“Tengo muchas ganas de ir a la cancha de River, no fui más porque, sinceramente, no sé cómo puede llegar a reaccionar la gente después de las famosas declaraciones. Me muero de ganas, mi viejo es fanático del club, pero la verdad es que nunca volví al club”, contó a 9 años de su famosa declaración. “Pensé en ir disfrazado alguna vez, pero no lo hice”, confesó en el programa Arroban Fútbol Show.

El mediocampista recordó que en ese entonces hasta recibió escraches. “Fueron a mi casa, me cortaron la calle, mi familia la pasó mal”.

Además, reveló un dato de ese momento poco conocido: “Después de la declaración, llegó una propuesta de Boca, pero no hubiese jugado nunca. Ni loco. Aparte mi viejo me mataba”.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

6 pensamientos en “Ahumada: “Pensé en ir disfrazado a River””

    1. Y no, es imposible olvidar que a lechona jrs nunca ascendió jugando al fútbol y que están en primera por decreto. Sigue siendo de la B.

    2. y Riber es de la C… se ascendió sólo de la C a la B pese a haber salido entre los últimos del torneo de la C….SILENCIO ATROZ Y EL UNICO GRANDE QUE NUNCA DESCENDIO ES BOCA

  1. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechona jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

    Sos de la B, lechoncita jrs, sos de la B, nunca ascendiste, militas en la B.

Los comentarios están cerrados.

Opinión