viernes 29 de marzo del 2024

Para Guillermo, Argentina clasificará a Rusia 2018

El DT de Boca le tiene fe al conjunto de Sampaoli y pronosticó que ante Perú "se despejarán las dudas". La posibilidad de La Bombonera como escenario.

442

El rendimiento de la Selección Argentina es un tema que inquieta al mundo futbolero, pero Guillermo Barros Schelotto vaticinó que el conjunto de Jorge Sampaoli se clasificará al Mundial de Rusia.

"Creo que se va a clasificar y creo que con Perú se van a empezar a despejar las dudas", dijo el entrenador de Boca ante la consulta en la conferencia de prensa.

Consultado sobre la posibilidad de que se cambie la localía y el seleccionado juegue en La Bombonera, Barros Schelotto dijo: "Sabemos lo que genera cuando juega Boca, hay que ver si con la Selección se genera. Es un escenario único, como se siente la gente cerca del campo".

"Se habló demasiado, es un momento incómodo para todos. Necesitan tranquilidad y paz, que es lo que uno les quiere transmitir y son ellos los que tienen que tratar de ganar el próximo partido", completó el Mellizo.

Sobre el debut de Darío Benedetto en el seleccionado ante Venezuela, Barros Schelotto aseguró haberlo visto en buenas condiciones. "Le tocó entrar en un momento difícil. Cada vez había menos espacios por la situación en que se jugaba, Argentina necesitaba e iba. No encontró su espacio para tener situaciones pero bien merecida tiene su chance”.

Por último, consultado sobre Fernando Gago, el entrenador de Boca puntualizó que “ha demostrado nivel de selección, ha jugado mundiales, tiene toda la calidad pero es decisión del técnico de la Selección convocarlo o no y nosotros, más allá del gusto personal, debemos darle tranquilidad a Sampaoli”.

Fuente: DyN