442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/09/2017

Maradona desembarcó con todo en Instagram

Diego Maradona también tiene su cuenta de Instagram. //Instagram

Diego se unió a la red social y ya posteó 30 fotos que resumen su vida en los Emiratos Árabes. Fútbol, familia y fiestas en primera persona.

Hace un tiempo largo que Diego Maradona usa su cuenta de Facebook para acortar la enorme distancia que existe entre Dubai y Buenos Aires y así poder expresar sus pensamientos como siempre lo hizo sobre todos los temas desde que se convirtió un ícono del deporte mundial.

Ahora, el actual técnico del Fujairah FC de Emiratos Árabes también desembarcó en Instagram y su primer posteo fue una foto de él levantando la copa del mundo en México 1986, quizá su día más glorioso sobre un campo de juego.

Día inolvidable, 29 de Junio de 1986 en el Estadio Azteca de México. The day u will never forget May 31 1986 at the Azteca Stadium in Mexico.

Una publicación compartida por The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Además, Diego subió otras 30 fotos que resumen un poco su vida actual entre su trabajo como entrenador, la actividad física que más gordo o más flaco siempre anda con una pelota cerca y la gente que lo rodea en su aventura como su novia Rocío Oliva, su abogado y amigo Matías Morla y su hijo Diego Junior entre otros.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Maradona desembarcó con todo en Instagram”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión