442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/09/2017

Cardona, entre los lujos y una patada para roja

Edwin Cardona demuestra su categoría en cada toque pero también mete la pierna cuando hace falta. //Fotobaires

El colombiano dejó varias pinceladas con su sello en la victoria de Boca sobre Lanús. Pero se le fue la pierna con Lautaro Acosta y se salvó de la expulsión. Video.

Parecía exagerado y aún lo es cuando a Edwin Cardona se lo comparaba con Juan Román Riquelme cuando ni siquiera había debutado oficialmente con la camiseta de Boca pero pasan los partidos y el colombiano demuestra que más allá de las diferencias, la forma de sentir el fútbol es bastante similar a la del ídolo.

En la victoria xeneize ante Lanús, Cardona mostró varios chispazos de su mejor versión pese al mal estado del campo por la intensa lluvia con toques de primera, una rabona exquisita y remates desde afuera del área de tiro libre y con pelota en movimiento que llevaron mucho peligro al arco defendido por Esteban Andrada.

Pero además, el colombiano dejó bien en claro que no duda en meter la pierna si la jugada así lo amerita, e incluso pudo haber visto la tarjeta roja por un pisotón a Lautaro Acosta, que provocó la locura del jugador del Granate.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Cardona, entre los lujos y una patada para roja”

  1. En el video se ve como pierde la pelota en todas las jugadas.
    Solamente se salva el tiro libre que le pegó perfecto. El resto, son todas jugaditas en las que pierde la pelota, trata de tirar caños fallidos o se la regala al arquero con un tiro débil.

    Si esto de Cardona no es más humo que Osvaldo, pega en el palo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión