442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/09/2017

Filtran imágenes de Cristiano ante la Justicia

Cristiano Ronaldo aseguró ante la Justicia que es inocente. //AFP

El diario portugués Correio da Manha sacó a la luz el video de la estrella del Real Madrid defendiéndose de la acusación por presunta evasión de impuestos.

Cristiano Ronaldo debió presentarse ante la Justicia española el pasado 31 de julio para defenderse de las acusaciones de fraude fiscal que lo señalan por la supuesta evasión de 14,7 millones de euros (16,7 millones de dólares) entre los años 2011 y 2014.

Poco se supo del cara a cara de la estrella del Real Madrid ante la jueza hasta hoy que el diario portugués Correio da Manha publicó imágenes inéditas, que lo muestran vulnerable y nervioso como nunca se lo vio en un campo de juego.

“Todo lo que me dicen mis asesores es que no tengo culpa de nada. No tengo nada de malo. Jorge (Mendes) es como yo. Si yo tengo hasta sexto de escolaridad Jorge tiene el quinto. Míreme a los ojos, yo nunca oculte nada. No he pasado por esto en mi vida”, se defendió el portugués ante la jueza con una tensión evidente.

“Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero… me gustaría volver a Inglaterra”, fue otra de sus declaraciones que hizo mucho ruido.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión