442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/09/2017

Velásquez: “Los argentinos van a coimear al árbitro”

José Velásquez desconfía de los argentinos. //José Choquetaype

El exfutbolista de la selección peruana disputó el polémico partido del Mundial 1978 y el duelo clave de las eliminatorias para México 1986 y guarda un pésimo recuerdo.

El partido entre Argentina y Perú se disputará el próximo 5 de octubre en La Bombonera pero empezó a jugarse desde que el árbitro del último duelo ante Venezuela pitó el final y dejó a la Selección nuevamente en repechaje y sin margen de error.

La elección del estadio y la notable y preocupante falta de gol fueron algunos de los temas que llenaron las páginas de los diarios y las horas enteras de los programas deportivas. Pero para ponerle aún más picante al compromiso clave para las aspiraciones de ambos de jugar el Mundial, apareció elexfutbolista de la selección peruana José Velásquez. 

“Debemos tener cuidado, sobre todo el día que lleguemos allá. No podemos probar nada en donde nos hospede­mos, porque las artimañas de los argen­tinos son de las peores. No nos dejarán dormir la noche anterior y más cosas. Estoy seguro de que van a coimear al ár­bitro ya que necesitan ganar sí o sí para clasificar directo y no ir al repechaje, que les sería más difícil”, disparó con todo en declaraciones a Exitosa.

Velásquez participó del polémico e histórico partido del Mundial 1978 que terminó con goleada y clasificación para la Selección Argentina y también del duelo clave de las eliminatorias para México 1986, que le dio el pasaje de manera agónica al equipo de Carlos Bilardo justamente con gol del hoy entrenador de Perú Ricardo Gareca.

“Hasta ahora me queda un sabor amargo por el resultado porque hacía sol y el campo estaba inundado. Tenemos que tener cuidado porque van a jugar sucio”, recordó de aquel partido disputado hace 32 años

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

11 pensamientos en “Velásquez: “Los argentinos van a coimear al árbitro””

    1. Ahí lo tenés al al típico argentino egocéntrico. El mundial se juega con Argentina o sin Argentina. Estarán Alemania, Brasil, Italia, nadie va a extrañarnos. Sino está Messi, se juega igual. Te recuerdo que no se suspendieron mundiales porque falte Cristiano Ronaldo. Un poquito de humildad, le chupa un huevo a Putin y al mundo nuestro querido país

  1. Si Perú fue para atrás en el 78 por plata, entonces los peruanos son todos unos vendidos, de no fiar. Para que haya corrupción debe haber dos corruptos, el corruptor y el corrompido.

  2. Que estupidez mas grande lo manifestado por este ex jugador peruano. En 1969 cuando nos ganaron en cancha de Boca, coimearon al Juez?
    Habria que cobrarle impuestos a este tipo de repugnancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión