442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/09/2017

La Federación Ecuatoriana despidió a Quinteros

Quinteros dejó de ser el seleccionador de Ecuador. // AFP.

La casa madre del fútbol de Ecuador prescindió del entrenador argentino y en su lugar contrató a otro director técnico de la Argentina. Los detalles.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) prescindió esta noche del entrenador argentino Gustavo Quinteros y lo reemplazó para los dos últimos partidos de las Eliminatorias mundialistas por su compatriota Jorge Célico, quien hasta el presente conducía los planteles formativos de esa institución.

“FEF encarga como DT de la Tri para dos partidos finales a @JorgeCelico ante indiferencia del DT Quinteros cuando se apleló a su sensibilidad”, informó la Federación Ecuatoria en su cuenta de twitter oficial.

Los ecuatorianos con la conducción de Quinteros habían empezado de un modo esperanzador su camino hacia Rusia 2018, pero luego el nivel decayó de forma ostensible, a tal extremo que, a dos capítulos del desenlace, marchan octavos y con tan sólo 20 puntos, a cuatro de los de la AFA, que se hallan quintos y en zona de Repechaje.

Los ecuatorianos se jugarán las escasas chances disponibles el 5 de octubre, ante Chile, en Santiago, y el 10, como anfitriones de los dirigidos por Jorge Sampaoli, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “La Federación Ecuatoriana despidió a Quinteros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión