442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/09/2017

A Tevez lo separaron del plantel por sobrepeso

Tevez deberá esperar su chance en el Shanghai Shenhua. No es tenido en cuenta por sobrepeso. / Goal.com

El DT interino del Shanghai Shenhua avisó que no contará con el exdelantero de Boca porque no está apto físicamente. Las críticas al Apache y a Fredy Guarín.

Carlos Tevez no está viviendo su mejor momento futbolístico en China. De hecho, el nuevo entrenador del Shanghai Shenhua no lo tiene en cuenta por considerar que el Apache está con sobrepeso.

El DT interino del Shanghai, Wu Jingui, reemplazante del uruguayo Gustavo Poyet, fue tajante ante la consulta sobre el estado físico del exBoca. “Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar”, reconoció.

“Tevez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte”, siguió Jingui según lo replicado en el diario Shanghai Morning Post.

El nuevo entrenador del Shanghai Shenhua tiene un perfil duro y avisó que no le temblará el pulso para tomar decisiones, aún con jugadores de extensa trayectoria, como Tevez.

“He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación”, cerró.

El presente del Shanghai Shenhua en la Superliga china es pobre. Está a 32 puntos del líder, Guangzhou Evergrande y ganó apenas seis partidos.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “A Tevez lo separaron del plantel por sobrepeso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión