jueves 28 de marzo del 2024

La nueva joya del Real se pierde el debut por un grano

Marco Asensio se pierde el estreno del campeón de Europa por un curioso motivo y le sumó una nueva complicación a Zinedine Zidane para armar el equipo. Video.

442

Ganador de las últimas dos ediciones, Real Madrid parte como uno de los grandes favoritos para volver a coronarse en la Champions League pese a no haber realizado grandes erogaciones por contratar futbolistas, con el mayor argumento de conservar una base de jugadores que se conocen y se potencian a la perfección.

Pero también es cierto que Zinedine Zidane cuenta con poco recambio para afrontar las tres competencias y a la suspensión de cinco partidos de Cristiano Ronaldo para los partidos de liga, se le sumó la lesión muscular de Karim Benzema que lo tendrá alrededor de un mes fuera de las canchas.

Como si fuera poco, Marco Asensio, una de las grandes apariciones y goleador del equipo en este comienzo de temporada, no podrá estar en el debut del Merengue por Champions League ante el Apoel de Chipre por un grano en la pierna que ni siquiera le permite subirse la media.

Zidane intentó explicar lo que le ocurrió al delantero pero se terminó tentando y entre risas sólo agregó confusión. Por su parte el hermano del futbolista Igor Asensio salió a desmentir las versiones que indicaban que se le había infectado un pelo al depilarse.