442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/09/2017

Vaticinó el declive de Messi y ahora sufre bullying

Lionel Messi empezó con todo una nueva temporada en Barcelona. //AFP

El periodista español Manuel Sainz se arriesgó a pronosticar hace poco menos de un mes que el nivel del argentino ya no sería el mismo. Los usuarios de las redes no se lo perdonan.

El análisis del mundo futbolero pronosticaba una temporada complicada para el Barcelona tras la partida de Neymar y un mercado de pases sin grandes movimientos hasta la llegada de Dembelé a último momento.

Pero algunos fueron un poco más allá y se animaron a decir que había comenzado el declive de Lionel Messi como fue el caso del periodista del diario As Manuel Sainz: “Lo voy a decir en la jornada 2 de la Liga 17-18: creo que ha comenzado el declive de Messi… (Dicho con todo el cariño y el respeto)”. 

Ese tuit del 26 de agosto cuando ni siquiera se había disputado la segunda jornada de la liga española le jugó en contra al periodista y cada vez que Messi tiene una actuación destacada como los cinco goles que convirtió en apenas cuatro días debe sufrir las cargadas de los usuarios de las redes sociales que no le perdonan su fallido pronóstico.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión