jueves 28 de marzo del 2024

Para Daniel Orsanic, el empate era "lo más lógico"

Tras la primera jornada de singles ante Kazajistán, el capitán argentino de Copa Davis se fue satisfecho tras la victoria de Schwartzman. Su confianza para el dobles.

442

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, consideró que el empate después de la primera jornada del repechaje frente a Kazajistán "era lo más lógico", y espera confiado el dobles de mañana en el que debutarán Máximo González y Andrés Molteni.

"Podía pasar (terminar 1-1 el primer día), era lo más lógico, más allá de que uno busca dar un golpe", sostuvo Orsanic en declaraciones al sitio web de la Copa Davis.

González y Molteni, que harán su presentación en Copa Davis pese a que llevan más de diez años como profesionales, se medirán en el dobles a la pareja local conformada por Mikhail Kikushkin y Alksandr Nedovyesov.

"Ahora a pensar en el dobles de mañana. Siempre cada punto es importante. Se prepararon muy bien para jugar, estarán ansiosos, pero hay que transmitirles tranquilidad y confianza", enfatizó el capitán argentino sobre González y Molteni.

La palabra del Peque. "Uno siempre quiere ganar y más en Copa Davis. Antes tenía menos experiencia y me tocó bailar siempre con la más fea partidos difíciles contra top ten en ese momento. Tenía la deuda de jugar bien y hoy por suerte lo hice", sostuvo Schwartzman en declaraciones a TyC Sports apenas terminó el partido.

El rendimiento que mostró Schwartzman fue parecido al que le permitió tener buenos resultados en la gira norteamericana sobre canchas duras.

"Volví a jugar y sacar muy bien y devolví bien, porque metió muchos primeros saques, y quebré. No fue fácil pero jugué como lo venía haciendo en el circuito", analizó.

Fuente: DyN