martes 16 de abril del 2024

Benedetto, sobre la Selección: "Estamos vivos"

El goleador de Boca, debutante en la Argentina con Venezuela, se tiene fe en lograr la clasificación al Mundial de Rusia. "Tenemos que cambiar la racha", expresó.

442

El goleador de Boca, Darío Benedetto, consideró que el seleccionado argentino tiene "jugadores del nivel de los mejores del mundo" y que "tiene que cambiar la racha" para lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia.

"Estamos vivos, tenemos jugadores de los mejores a nivel mundial, tiene que cambiar la racha, pasar a ser positiva para que las cosas mejoren", recordó el delantero.

Sobre su debut en el equipo nacional, en el empate ante Venezuela, reveló en TyC Sports que "fue un momento único que viví, me sentí muy feliz, pero a la vez sentí el compromiso de todos porque no se estaba dando el resultado que queríamos. Lo viví con mucha ansiedad, estar con esos jugadores para mí fue un momento muy feliz".

En cuanto a la relación con Lionel Messi, Benedetto expresó que "en su momento se toma como que es un compañero más, no tanto como que es Messi, a pesar de ser un orgullo estar cambiándome con él en un mismo vestuario. Te saca la cabeza ponerte a pensar que estás jugando con el mejor del mundo".

Acerca de la designación de La Bombonera como escenario del próximo partido frente a Perú, Benedetto comentó: "Siempre lo digo, lo vivo partido a partido, como La Bombonera no hay otro estadio".

"Es algo increíble jugar ahí como está todos los domingos, ojalá sirva para cambiar la racha pero creo que igual, dependemos de nosotros, de los jugadores que tenemos", completó.

Fuente: DyN